Depthon estrena sello con referencia propia


La trayectoria de Depthon ha seguido un curso paulatino y constante, sus expectativas han aumentado dejando atrás un excelente trabajo en solitario hasta culminar en su mayor proyecto y máxima aspiración, este artista húngaro se ha labrado desde cero un provechoso futuro ampliando su franja de acción a todo el territorio europeo, desde su evolución como DJ en importantes clubs del noroeste de Hungría hasta ser el máximo responsable de Oversized Records.

Actualmente exprime su faceta como productor, desde finales de 2015 ha publicado diferentes trabajos en varias plataformas, pero de nuevo toma otro camino y se aventura con nueva discografía orientada exclusivamente a texturas rudas y enérgicas, un sello que representa su expresión más contundente.

El propio Depthon inaugura el catálogo de Blackrod con “Last Train”, un EP con tres temas originales y una estructura análoga, un patrón muy similar que reincide en cada pista. El lanzamiento se nutre además de dos versiones, la primera de ellas a cargo del capo de Sleaze Records, el británico Hans Bouffmyhre, y un segundo remix del germano Chris Koegler que no aparecerá en el vinilo, únicamente se podrá conseguir en formato digital.

A continuación puedes escuchar un previo de “Last Train”, a la venta el próximo 13 de enero.